Tudela Ciudad Comercial · TUCC

Tudela Ciudad Comercial · TUCC · #YoSiComproEnTudela

Imagen noticia Este pasado jueves 15 de diciembre, la Asociación de Comerciantes Tudela Ciudad Comercial “TUCC”, volvió a celebrar su campaña de Navidad: Hoy es TUcc Día de Suerte

Este pasado jueves 15 de diciembre, la Asociación de Comerciantes Tudela Ciudad Comercial “TUCC”, volvió a celebrar su campaña de Navidad: Hoy es TUcc Día de Suerte

Una acción que está subvencionada por el Gobierno de Navarra y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela.

Por quinto año consecutivo, la campaña resultó todo un éxito de participación constatando que el comercio de Tudela ‘sigue vivo’ y que estas acciones sirven para dinamizar las compras y la ciudad y para agradecer a los clientes el apoyo demostrado durante todo el año.

En juego había un gran cheque-regalo de 500euros y diez de 50 euros -en ambos casos, para canjear en el comercio asociado-, 200 regalos promocionales directos y un sinfín de Tarjetas Fantásticas. En definitiva se repartieron más de 400 premios durante toda la jornada, para los cuales la asociación ha destinado en torno a 2.000 euros.

Este año no hubo un gran sorteo final. Las personas que se acercaban con su ticket de compra hasta el Stand Tucc colocado en la Plaza de los Fueros, fueron las encargadas de sacar de una urna, su premio, según quiso la ‘suerte’.

Y la suerte quiso que antes de las 13:30 horas saliera el ‘premio gordo’ cuya sorprendida y feliz ganadora fue Vaselina Garcheva que había realizado una compra en la tienda ‘Jesús Clemos’.

Los cheques de 50 euros por su parte, recayeron en diez mujeres: Susana Pérez, Leire Labarta, Laura Ramos, Pili Leza, Karen Vinces, Mercedes León, Raquel Marco, Cristina Ibáñez, Mariana Dumescu y Flor Garijo.

¡Gracias a todos por participar y por comprar en Tudela!

La asociación ya está diseñando las acciones comerciales que llevará a cabo el próximo año para continuar repartiendo alegrías y reforzando la unidad del pequeño comercio de Tudela.

Puedes conocer a todos nuestros comercios asociados en www.tudelacomercail.com

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2023!