Tudela Ciudad Comercial · TUCC

Tudela Ciudad Comercial · TUCC · #YoSiComproEnTudela

Imagen noticia Hoy es TUcc Día de Suerte”

Hoy es TUcc Día de Suerte”

Desde la Asociación de Comerciantes Tudela Ciudad Comercial “TUCC”, les presentamos la campaña de Navidad que, por quinto año consecutivo, repartirá premios y alegrías en un solo día.

El próximo 15 de diciembre celebraremos Hoy es TUcc Día de Suerte, una campaña de choque con la que incentivar las compras en el comercio de Tudela de cara a estas fechas navideñas y premiar la fidelidad de las y los clientes.

Más de 2.000 euros en premios es lo que ha destinado la asociación para regalar en la última iniciativa de dinamización del año.

DESARROLLO DE LA CAMPAÑA

Para Tucc Día de Suerte 2022, pasados estos años en los que hemos querido evitar las aglomeraciones y tomar las medidas sanitarias pertinente, el funcionamiento de esta campaña vuelve a sus orígenes.

Comprando en los comercios asociados el día jueves 15 de diciembre y presentando el ticket de la compra en el Stand Tucc ubicado en la Plaza de los Fueros, las y los clientes podrán optar a los premios.

¡Sólo serán válidos los tickets fechados el 15 de diciembre!

Esta vez no habrá sorteos. Cada ticket estará premiado según quiera la ‘suerte’. En el stand Tucc, tras haber comprobado la fecha del ticket y que corresponde a un comercio asociado, la persona sacará ella misma, de una urna, su premio.

Nuestro Stand estará abierto de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas, junto a los porches de la Plaza de los Fueros.

PREMIOS

Para esta edición de Hoy es Tucc día de Suerte, los premios obtenidos por comprar en nuestras tiendas asociadas podrán ser: un regalo directo (hasta agotar existencias), ‘Tarjetas Fantásticas‟ con las que poder obtener un descuento de 25 €, diez cheques-regalo de 50 euros para canjear en uno de nuestros comercios o un gran cheque-regalo de 500 euros.

Les invitamos a participar de este día especial con nosotros y os agradecemos vuestro constante apoyo.