Tudela Ciudad Comercial · TUCC

Tudela Ciudad Comercial · TUCC · #YoSiComproEnTudela

Imagen noticia La TUCC presenta su campaña navideña con importantes regalos

La TUCC presenta su campaña navideña con importantes regalos

El sorteo de un iPhone XR será el próximo jueves 20 a las 21 horas en la Plaza de los Fueros. 

Desde la Asociación de Comerciantes Tudela Ciudad Comercial TUCC, han presentado la campaña navideña bajo el nombre: ‘Hoy es TUcc Día de Suerte ́. En ella se busca incentivar el comercio local de cara a estas fechas navideñas y premiar la fidelidad de los clientes sorteando un IPHONE XR de 128 G valorado en aproximadamente 1.000€. Este sorteo será el final estrella de una campaña navideña diferente a las que ha venido realizando la asociación en estos últimos años.



Desarrollo de la campaña

Para la campaña navideña de 2018, TUCC ha preparado un gran día de la suerte sólo para el jueves 20 de diciembre colocando un Stand TUCC en la Plaza de los Fueros y otro en la Plaza Padre Lasa con información de la asociación y de la campaña.


Esta vez no hay que rellenar papeletas, dar datos ni esperar días a saber si eres el afortunado ganador del gran premio TUCC de estas Navidades, sólo el ticket de compra del día 20 de diciembre podrá darte suerte.


Todas las personas que compren en los comercios TUCC ese día, presentando su ticket de compra en cualquiera de los Stands TUCC, recibirán un regalo directo (hasta agotar existencias) y un boleto para el sorteo del iPhone XR.


Sorteo

El sorteo del iPhone XR 128 G se celebrará ese mismo jueves día 20, a las 21 horas en el Stand de la Plaza de los Fueros.



En el momento de la celebración del sorteo, no es necesario que el ganador esté presente. El número agraciado se publicará en la página de Facebook TudelaCiudadComercial y tendrá hasta el viernes 28 de diciembre para presentarse con el número ganador en las instalaciones de Decohogar en la calle Cuesta de la Estación no 8.


Asimismo se extraerán números de reserva por si se diera el caso de que el afortunado no reclamara su premio, por lo que en riguroso orden de extracción de los números, se publicaría otro ganador en la página de Facebook.


---
Fuente: Plaza Nueva
https://www.plazanueva.com/articulo/empresas-y-sociedad/tucc-presenta-campana-navidena-importantes-regalos/20181213115510195655.html