Tudela Ciudad Comercial · TUCC

Tudela Ciudad Comercial · TUCC · #YoSiComproEnTudela

Imagen noticia Nueva campaña de cheques-regalo de TUCC

Nueva campaña de cheques-regalo de TUCC

La asociación de comercios Tudela Tu Ciudad Comercial (TUCC) ha vuelto a lanzar una campaña para fomentar la compra en el pequeño comercio de la capital ribera en la que se otorgarán cheques-regalo. Como novedad, cabe destacar que en esta nueva campaña se sorteará un viaje valorado en 2.000 euros.



Además del mencionado premio, quienes compren en los comercios con el sello TUCC podrán optar a los premios de 2 cheques-regalo de 500 euros y los 25 cheques-regalo de 50 euros. Los requisitos son sencillos: efectuar una compra mínima de 10 euros en uno de los 70 comercios asociado hasta el próximo 30 de noviembre. Rellenando un vale se entra automáticamente en el sorteo de los mencionados premios, que esta vez se celebrará el 3 de diciembre en la plaza de los Fueros de Tudela. Anabel García, presidenta de TUCC, señaló que el fin de la campaña es, principalmente, “agradecer a los clientes habituales su fidelidad con el pequeño comercio”, aunque en el horizonte también está animar a otro tipo de consumidor a que apueste por este tipo de establecimientos.


Sobre la situación del pequeño comercio, García señaló que “sigue siendo complicada”, aunque “es positivo ver cómo algunos negocios van surgiendo en la ciudad, pese a la inestabilidad general que se vive”. Por otro lado, Sofía Pardo, concejala de Comercio del Ayuntamiento, aseguró que el consistorio “hará un esfuerzo en el Presupuesto de 2017 para apoyar al pequeño comercio de la ciudad”.



---
Fuente: Plaza Nueva
https://www.plazanueva.com/articulo/actualidad/nueva-campana-de-cheques-regalo-de-tucc/20161102124726061533.html